29 de enero de 2011

Cumplir Un Sueño... objetivo difícil, NO imposible.

                              Cuando uno quiere cumplir un sueño debe esforzarse, luchar por conseguirlo, cuando uno ama algo busca conseguirlo como sea, sin importar las causas o las consecuencias, cuando uno esta decidido a luchar por sus sueños, se la juega, sin importar lo que piense el otro, sin importar lo que los demás digan, solamente fijándose en su corazón, se la JUEGA.


Y así fue, con Ema, nos la jugamos por el sueño de estar alguna vez muy cerca del escenario, donde estén nuestras angelitas.


El día 21 de junio, nos encontrábamos en el teatro, pasando la madrugada para al otro día poder ser primeros y así conseguir la ubicación mas cerca... Paso de todo esa noche... Con decir que tuvimos miedo por un borracho que caminaba hacia nosotros... pero al final todo estuvo bien. Al rededor de las 6 de la mañana llego mas gente y a cuatro horas de que se abrieran las puertas para comprar las entradas para el show, nosotros ya no estábamos solos, tres chicas esperaban con nosotros... Pasaron las horas, el sol empezaba a asomarse, los locales empezaban a abrir y la gente caminaba apurada para llegar a sus trabajos. La hora no pasaba mas, entre la ansiedad y los nervios pasaba minuto a minuto, muy lento.
A eso de las 9 la gente empezó a entrar al teatro, solamente empleados, por lo que teníamos la certeza de que a las 10 se abrirían las puertas.
Eran las 10 y las puertas no se abrían, las quejas comenzaron, ya que debían ser puntuales, debido a que la venta telefónica comenzaba a la misma hora, y perderíamos ubicaciones.
Nos dieron la orden de entrar... pasamos, nos atendieron y pedimos lo mas cerca que tenían, era la fila 4, con gusto las aceptamos, entregamos el dinero y salimos rumbo a MC DONALS, donde desayunaríamos dsp de mas de 5horas de espera, a la luz de la luna. Estábamos por un lado felices de tener fila 4, y por otro tristes de no tener la 1. El justificativo que nos daban era, las primeras filas son para familiares y amigos del elenco, algo que no nos convencía del todo, pero bueno, era lo que conseguimos. 

Es hermoso saber que uno esta mas cerca de cumplir su sueño, su deseo, su misión... Cuando uno sabe que el día de cumplir su sueño se acerca se prepara para vivirlo con máxima intensidad. 
Nosotros ya estamos listos, sabíamos que en menos de un mes estaríamos en el teatro sentados, a la espera de ver a nuestros ángeles brillando para nosotros... Estábamos listos para disfrutar lo que tanto nos costo.

Era ya 16 de julio, al día siguiente a las 20 horas estaríamos disfrutando del show que tanto nos emocionaría... pero aun no sabíamos que iba a ser el mejor día de nuestras vidas.
Teníamos todo arreglado, mi primo saldría de su ensayo, se dirijiria a casa y mi padres nos llevarían rumbo a capital federal, ya que somos de la plata. La tarde de ese día me dedique a realizar la REPLICA del cartel que nos había acompañado al teatro el año anterior.
Era ya 17 de julio, algo extraños nos sentíamos, pero no nerviosos, aun, eso era lo raro. A las 18horas le mande un msj a mi primo, preguntándole sobre su estado anímico, y ahí los nervios se hicieron presentes en ambos. A las 18.30 mi primo ya estaba en mi casa, y ya empezaba el viaje de 1hora para poder ver a nuestros ángeles, el viaje lo pasamos charlando de lo que seria ese show, de los nervios, de la ansiedad, y de la distancia que estaríamos del escenario, nunca creímos que era tan cerca.
Llegamos al teatro, no había mucha gente entramos enseguida, entregamos nuestras entradas y nos empezamos a dirigir hacia el escenario, el pasillo era interminable, sentíamos las miradas de todas, ya que eramos de los pocos hombres en el teatro. Llegamos a muy pocos metros del escenario, y la persona que nos acompañaba(organizador del teatro) se detuvo y nos dijo, esos son sus asientos, FILA 4 EN EL MEDIO. Nuestras sonrisas brillaron, y las piernas, por lo menos ami, ya me temblaban. Nos sentamos y nos dispusimos a charlar con dos chicas de la misma fila y tres de una fila mas adelante. En un momento de la media hora que esperamos, mi primo gira para ver cuanta gente había, y se da cuenta que muchas filas mas atrás, estaba Lucrecia Oviedo, actriz que interpreto a RENE en Casi Ángeles 2010, nos levantamos fuimos hasta ella, y fuimos los primeros del tumulto que le pidió una foto, muy amable se levanto, y se saco la foto, y nos dijo que nos buscaría en FACEBOOK. :)
Volvimos a nuestros lugares, y al poco tiempo empezó el show. Antes, nos dimos cuenta de la presencia de Cris Morena en la sala. El show dio inicio, y los TEEN ANGELS nos dieron la bienvenida con una de sus hermosas canciones.
Las sonrisas de Lali Esposito, y Euge Suarez, no faltaban cada vez que veían nuestro cartel en alto(ya que decía: LALI Y EUGE LAS AMAMOS), según ellas no es usual ver un cartel para ellas.
Comenzó a sonar la canción HOY TE VI, en al cual como parte del show, los TEENs filmaban al publico de las primeras filas con una cámara que se conectaba a las pantallas del Rex, y la gran primer emoción comenzó, cuando Lali (el amor de mi vida), vio mi cartel en alto y me filmo, lo que no me di cuenta que me estaba filmando hasta que ella me mostró que estaba saliendo en la pantalla, mi primo y yo no podíamos creerlo, Lali nos había visto.
El resto del show siguió con mucha adrenalina, ya que sabíamos que LALI nos había visto, y sabia que estamos ahí por ella y por Euge.
Llego el momento de NO DECIR ADIÓS, los cinco se encontraban en el borde del escenario delante nuestro, dando sus palabras de despedida. Mis gritos empezaron llamando a Lali, mientras Euge hablaba, ella miro mas de una vez, y nos tiro un beso. Luego, comenzó una discucion de si arrojar el cartel o no. Decidimos arrojarlo, y en su camino callo en los pies de PETER que se encontraba en el medio de los cinco, los gritos fueron mas intensos para pedirles que se lleven el cartel, era Gas el que estaba hablando ahora, gritamos a Euge para decirle que era su cartel, y durante todo el rato no nos saco los ojos de encima, y me permitió decirle TE AMO, y me contesto, GRACIAS YO TAMBIÉN con sus labios, luego nuestros gritos fueron para Lali y Peter, diciéndoles que se lleven el cartel, cuando le dijimos a Lali que se lo lleve, miro a sus pies, nos miro y nos dijo, SI GRACIAS. Un segundo mas tarde, la seguridad del teatro, saco el cartel, y en ese instante la cara de Lali se transformo por un instante debido a que no podría cumplir su promesa. Antes de retirarse al fondo del escenario, nos dirigió nuevamente su mirada y nos tiro un beso, al igual que Euge.
El show estaba llegando a su fin, pero ellas nunca dejaron de dedicarnos esa hermosa función, llena de sonrisas,bailes, poses para las fotos, miradas y mucho amor.
Ese fue sin duda el mejor show de Casi Ángeles que viví en mi vida, donde mis dos amores, me dedicaron millones de sonrisas, miradas y mucho mas.


Agradezco a ellas dos por permitirme vivir junto a ellas ese hermoso día, y regalarme, lo que sentí, una función para mi primo y para mi. Fue como que ellas sentían lo que hicimos por verlas, y no dejaron de darnos amor. 
Agradezco a mi primo por estar siempre a mi lado en esta hermosa locura, y juntos seguiremos con los TEEN ANGELS, aunque Euge ya no este, estaré ahí apoyando a Lali.

LAS AMO COMO A NADIE ANGELITAS. SON LAS MEJORES. GRACIAS.

Nah, un fan que deja todo por el amor que siente por LALI y EUGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Les pedimos que si vienen a INSULTAR por favor se guarden sus insultos, y me ahorren el trabajo de eliminar sus comentarios, Gracias.